Sobre el Centro

La Esencia del Lujo en Tenerife 


Plaza del Duque es el centro comercial de referencia en el Sur de Tenerife. 
Este espacio le ofrece una experiencia de compras única: buen servicio y atención personalizada en un edificio de arquitectura y decoración lujosas junto a un entorno distinguido y sofisticado.
En lo referente a moda, joyería, complementos y perfumería, Plaza del Duque pone a su disposición las primeras firmas del panorama nacional e internacional.


En sus instalaciones podrá encontrar la única Boutique Cartier de Canarias y la prestigiosa joyería Ideal, especializada en grandes firmas de relojería como Rolex, Chanel o Dior, sin olvidar la alta joyería de marcas como Bulgari, Chopard o Carrera y Carrera.

En cuestión de moda, el centro comercial cuenta con varias boutique multi-marca que ponen a su disposición firmas actuales como Michael Kors, La Martina, Valentino, Moschino, Chloé. Además, junto a la entrada principal le esperan la Boutique Mango para hombre y mujer y una espectacular Boutique Polo Ralph Lauren con líneas clásicas y sport.

Amplias perfumerías como Lis y Perfumes.es, le ofrecen los mejores precios y tiendas como Multiópticas y Sunplanet cuentan con una gran variedad en gafas de sol. Plaza del Duque, también dispone de zapaterías para todos los gustos: Calzados Navarro, Clarks, Lurueña y López con firmas como: Giuseppe Zanoti, Cristian Lacroix o Marc Jacobs.
  

Para hacer más fáciles sus compras, nuestro centro ofrece un exclusivo servicio de Personal Shopper especializado en asesoramiento de moda e imagen.

Además, este paraíso de las compras también dispone de bares y cafeterías como La Crepería, Rajissimo y Mogu Lounge, donde disfrutar de un sabroso almuerzo, una agradable merienda, o un cóctel con música en vivo.



Pero si algo caracteriza al centro comercial Plaza del Duque son sus servicios: 24 horas de seguridad y vigilancia, cajeros, farmacia, supermercado, peluquería, agencia de viajes, inmobiliarias, oficina de información turística, sillones relax, parque infantil, ascensores y escaleras mecánicas, parking cubierto y amplio horario de 10:00 a 22:00h. durante los 365 días del año.


Además, cabe destacar que el centro cuenta con una ubicación privilegiada en Costa Adeje, muy cerca de los hoteles más prestigiosos, a sólo 5 minutos de la Playa del Duque y a 20 minutos del Aeropuerto Reina Sofía.


Esperamos que su visita a Plaza del Duque sea de su agrado 
y que disfruten de nuestras tiendas e instalaciones.

Costa Adeje - www.plazadelduque.com