68ª Edición del Festival de Cine de Venecia
Además de las películas, en estos festivales nos encanta fijarnos en la moda y los estilismos de los asistentes. A nosotros, en particular, nos gusta fijarnos en sus muñecas, orejas, cuellos, dedos... mejor dicho, en lo que llevan en esas partes del cuerpo. Porque amamos las joyas y los relojes, y las alfombras rojas son un gran desfile de maravillosas piezas.
La actriz Evan Rachel Wood, acompañada por Philip Seymour Hoffman, asisitió a la Premier de “The Ides of March” luciendo unos pendientes de Diamantes (30 quilates) y un anillo de Esmeraldas de 20 quilates de Bulgari "High Collection". El mismo día vimos a la Top Model de todos los tiempos, Cindy Crawford, luciendo un llamativo traje rojo de Cavalli, un magnífico brazalete de oro blanco engastado con diamantes (53 quilates), unos pendientes de oro blanco con diamantes talla corazón y un anillo de platino con un diamante talla Esmeralda de 12 quilates todo de Chopard Alta joyería.
Nuestro querido Al Pacino recibió el Jaeger-Le Coultre Glory to the Filmmaker Award, un premio de la Biennale di Venezia, creado en colaboración con Jaeger-LeCoultre y que reconoce la obra de un artista que ha dejado su huella en el cine contemporáneo. Junto a Jessica Chastain ambos con relojes de Jaeger-LeCoultre. Pacino llevó el Master Compressor Diving.
Diane Kruger lució el Joaillerie 101 de Jaeger Le Coultre
La actriz Svetlana Khodchenkova a la premier de "Tinker, Tailor, Soldier, Spy" en el Palacio del Cine. La anfitriona del Festival, Vittoria Puccini posó encantadora frente al photocall. Ambas lucieron maravillosas piezas del Bulgari.
Me despido con este besazo de la modelo y actriz Sveva Alviti, desde la premier de la película "A Dangerous Method", luciendo unos llamativos pendientes rojos (color de la temporada) de Bulgari.
Fotos enviadas por las marcas y/o de sus webs y redes sociales.